Por Marco Vidal - El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se presentará en Buenos Aires el próximo 23 y 24 de marzo en el marco de su gira "Mi trayectoria", que lo tiene deleitando con su salsa a su público y que ya lo llevó por Uruguay, donde debutó ante sus seguidores, y continuaba este viernes en Chile, antes de su desembarco en la capital argentina.
Rivera brindará dos recitales en el Gran Rex, un popular teatro ubicado a metros del emblemático monumento de la ciudad, el Obelisco, y hará un repaso por sus grandes éxitos con los que hizo bailar y emocionar a sus fans a lo largo de sus más de tres décadas en la música.
Es por eso que en "Mi Trayectoria", el boricua promete llevar al público por un recorrido fascinante a través de las distintas etapas de su carrera, desde sus primeros éxitos hasta los clásicos que lo consagraron.
El artista, de 51 años, cuenta con un repertorio de canciones inolvidables como "Amores como el nuestro", "Cara de niño", "Cuenta conmigo" y "Me estoy enloqueciendo por ti".
Se trata de un repertorio cuidadosamente armado para deleitar y hacer bailar tanto a los nostálgicos como a las nuevas generaciones de seguidores.
"Mi Trayectoria" contará con una orquesta en vivo conformada por más de una decena de músicos y un vibrante grupo de bailarines, Jerry Rivera, además, sigue demostrando que su carrera está en constante evolución. En sus últimos recitales ha explorado nuevos sonidos, integrando elementos de géneros como la plena, el merengue y la música urbana, sin perder la esencia de la salsa romántica que lo define.
"El niño bonito de la salsa", tal como lo bautizaron y se lo conoce, dio sus primeros pasos musicales cuando era un adolescente.
El reconocimiento lo logró en los años 90, con discos como "Abriendo puertas" y "Cuenta conmigo". Ambos impulsaron su crecimiento América Latina, cosechando fans y sumando premios.
En 2011, el artista boricua fue invitado a participar como jurado de Idol Puerto Rico y participó en múltiples festivales, donde brilló con su música.
Rivera abrió su gira sudamericana en Uruguay, donde se presentó por primera vez en su carrera en el Auditorio Nacional del Sodre, el pasado martes, y ahora desembarcará en Chile, donde tiene previsto llevar su salsa este viernes en el Movistar Arena de Santiago.
Posteriormente, el boricua volará a Buenos Aires, donde tiene programado brindar dos recitales que prometen ser una fiesta. Debido a la gran demanda de entradas para el 23, el artista tuvo que agregar una nueva función para el 24 de marzo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA