Los embajadores de Inglaterra y de Francia en Italia, Ed Llewellyn y Christian Masset, realizaron sus pronósticos en la víspera del partido que ambas selecciones jugarán mañana por el pase a semifinales en el Mundial de Qatar.
"Dos a uno gana Inglaterra", afirmó el diplomático del Reino Unido que recibió la inmediata respuesta de su colega galo: "No tengo dudas de que Olivier Giroud convertirá un gol, también Kylian Mbappé festejará uno y quizás haya otro de Adrien Rabiot.
Veremos".
El simpático cruce entre ambos embajadores se dio a través de la red social Facebook de cara al duelo que animarán dos de los candidatos al título que defiende Francia, campeona mundial en Rusia 2018.
Un partido con sabor a final entre los "Bleus" y los "Three Lions" del que afirmaron que estarán "obviamente" pendientes.
Llewellyn, que confesó ser más amante de "los bolos y el esquí", dijo que lo hará "en casa y en familia", mientras que Masset, que es fanático del fútbol, anticipó que lo verá en la sede de la embajada "porque quiero estar rodeado de amigos y seremos muchos".
Antes de despedirse con respeto, se desearon augurios "poco deportivos", pues Masset afirmó: "Ed, me temo que esta vez la Copa no volverá a casa", a lo que Llewellyn respondió: "Lo lamento por Francia, será la próxima vez", antes de afirmar que espera que "todos los amigos italianos hagan fuerza por Inglaterra".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA