El actor estadounidense Kevin Spacey, sobre quien pesan diversos procesos judiciales en curso por denuncias de acoso y de violencia sexual, aseguró a ANSA que jamás se escondió y que vive la vida cada día, como siempre.
"No me escondí, no me fui a vivir a una cueva", dijo a ANSA el actor ganador de dos premios Oscar involucrado en varias denuncias de acoso homosexual.
Spacey, de 63 años, se encuentra en Turín, norte de Italia, para recibir la Stella della Mole del Museo del Cine y donde está impartiendo una clase magistral, o "masterclass".
"Vivo mi vida todos los días, voy a restaurantes, conozco gente, conduzco, juego tenis, siempre he conocido gente generosa, genuina y compasiva", agregó la estrella del recordado filme "American Beauty" ("Belleza Americana", en Latinoamerica).
"Lo que ves en los medios no es la vida real, no estoy retomando la vida pública porque nunca la dejé", aseguró, tomando un momento para agradecer al actor italiano Franco Nero.
El viernes pasado Spacey se declaró "no culpable" ante un tribunal londinense de siete nuevos cargos por delitos sexuales, que elevan a 12 el total de acusaciones contra el actor estadounidense, cuyo juicio está previsto para el próximo 6 de junio en la corte penal de Old Bailey, Londres. (ANSA)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA