"La belleza del teatro es que puedes probar cosas nuevas cada noche", dijo la actriz de 51 años. "Eso es lo que me encantaba de hacer teatro. Y eso es lo que espero poder encontrar de nuevo en hacer 'Chicago'".
Milano, ex estrella de "¿Who's The Boss?" y "Charmed", asume el papel de Roxie Hart en el Ambassador Theatre a partir del 16 de septiembre para un compromiso de ocho semanas hasta el 10 de noviembre.
Para Milano, subir al escenario es un regreso a sus raíces.
Trabajó en una compañía nacional para la obra "Annie" a los 8 años y pasó a protagonizar "Tender Offer" de Wendy Wasserstein en el off-Broadway Ensemble Studio Theater y "All Night Long" en Second Stage.
Además, estuvo en la primera adaptación musical estadounidense de "Jane Eyre" y produjo y protagonizó una producción de Los Angeles de "Butterflies Are Free".
Milano dice que hacer una temporada en Broadway nunca se sintió bien hasta ahora. Sus hijos, de 9 y 12 años, están establecidos en actividades escolares y extracurriculares, y su marido está en un buen lugar en su carrera, aseguró.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA