El jinete Alessio Lenzi, de 23 años, fue trasladado al servicio de urgencias de Livorno luego de sufrir graves lesiones tras caer de su caballo durante la tercera carrera en el hipódromo de Caprilli de esa ciudad.
Lenzi, oriundo de Livorno, fue hospitalizado con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del hospital de esa ciudad tras caer al suelo y ser golpeado por otro caballo, tras lo cual sufrió traumatismos craneoencefálicos y diversas fracturas.
El jinete fue asistido en la pista por un equipo de la Cruz Roja que estaba de servicio en el hipódromo, donde se reportó en primera instancia que sufrió una fractura de mandíbula durante la carrera desarrollada en la víspera.
Pero durante su traslado al hospital mediante un vehículo sanitario al servicio de urgencias de Livorno se comprobó que después de la caída también fue golpeado por un caballo que se aproximaba.
Por lo tanto, el jinete arribó a la sala de shock del servicio de urgencias de Livorno con el alerta de que sufrió un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo facial importante y una sospecha de fractura de mandíbula.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA