"Me resulta natural decirlo, menos mal que en Italia hay un gobierno y es un gobierno estable", dijo Pier Silvio Berlusconi, que es administrador delegado de Mfe-Mediaset, la pata española del grupo mediático fundado por su padre, al comentar las elecciones francesas.
"La estabilidad le hace bien a todos, a los ciudadanos porque da certezas y le hace bien a las empresas", explicó el segundo de los cinco hijos de Silvio Berlusconi, que agregó sobre la situación francesa: "pobre Francia".
Consultado sobre las próximas elecciones estadounidenses, el hijo del "Cavaliere", negó estar "preocupado. Preocupado me parece una palabra exagerada. Me cuesta expresarme sobre el liderazgo de Estados Unidos y no diré más".
El CEO de la filial española de la empresa mediática italiana criticó la propuesta elaborada por la Liga, otro de los partidos del oficialismo, de aumentar los límites del techo publicitario de la RAI y reducir el canon que pagan los ciudadanos.
"Es un desastre absoluto, lo contrario de lo que debería hacerse. La muerte de la edición italiana'', afirmó Pier Silvio Berlusconi. Con "la RAI sin el canon de licencia estamos hablando de miles de despidos - concluyó -. Es importante que exista el servicio público, lo contrario destruiría el mercado".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA