Un asesinato nocturno cerca de un edificio de apartamentos en Bibbiano, en la zona de Reggio Emilia, ocurrió poco antes de las 23 (hora local): probablemente tras una discusión, un italiano mató a puñaladas a un hombre de origen albanés de 61 años, que había ido al condominio donde vive el presunto asesino para visitar a una sobrina.
La policía identificó al presunto agresor, un hombre de 41 años, encontrado en su apartamento. Se lo llevaron tras momentos de tensión: los militares, que llegaron con fuerza, crearon un cordón ya que había una treintena de personas intentando lincharlo.
El presunto agresor está detenido por homicidio agravado, y se encuentra en prisión.
En el lugar se encuentran los carabineros de la estación Bibbiano, junto con colegas de la sección operativa de la empresa Reggio Emilia y de la unidad de investigación de la Comandancia Provincial de Reggio Emilia, la estación Montecchio Emilia y la radio móvil, coordinados por la Fiscalía que dirige el Fiscal Calogero Gaetano Paci.
El hombre de 41 años fue detenido tras ser interrogado por el fiscal de turno. La policía también confiscó al hombre un cuchillo de cocina, que se cree que es el arma homicida.
La víctima fue identificada como Ilirjan Minaj, el hombre de origen albanés de 61 años asesinado durante la noche en Bibbiano, en la zona de Reggio, donde vivía con su esposa y su hija de 19 años, quien recibió un impacto en el pecho.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA