La ocasión fue la tradicional celebración del 2 de junio, que cada año reúne en la sede diplomática a funcionarios gubernamentales, así como a personalidades políticas, empresariales y culturales.
La embajada subrayó que ambos habían sido invitados mucho antes del anuncio de la reorganización que supuso la salida repentina de Posse, considerado hasta entonces uno de los hombres más cercanos al presidente ultraliberal.
Un cambio que también estuvo salpicado de numerosas indiscreciones, incluidas las que indicaban que el ex jefe de gabinete había hecho que uno de sus hombres a cargo de Inteligencia (AFI) espiara al resto del ejecutivo.
Contrariamente a los rumores que hablaban de una relación extremadamente tensa, los dos mostraron una actitud cordial y también se vio a Posse presentando y presentando a su sucesor a algunos de los empresarios de empresas italianas presentes.
Oficialmente, el cambio en el rol de coordinador del Consejo de Ministros se decidió con el objetivo de "dar mayor volumen político" al cargo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA