Un hospital de Gaza informa que un ataque israelí mató a 31 personas en Nouseirat y otras 20 resultaron heridas.
El ataque aéreo israelí tuvo como objetivo el campo de refugiados de Nouseirat, en el centro de la Franja de Gaza devastado por más de siete meses de guerra, informaron el hospital Al-Aqsa y testigos.
"Recibimos veinte muertos y varios heridos después de un ataque aéreo israelí dirigido a una casa perteneciente a la familia Hassan en el campo de Nouseirat", dijo el hospital en un comunicado.
Según algunos testigos presenciales, el ataque se produjo alrededor de las 3 (hora local). El ejército israelí dijo que estaba verificando esta información.
Por su parte, la Agencia de Protección Civil de Gaza confirmó que son 31 los muertos, reportó The Guardian.
"El equipo de defensa civil logró recuperar a 31 mártires y 20 heridos en una casa perteneciente a la familia Hassan, que fue atacada por las fuerzas de ocupación israelíes en el campo de Nuseirat", dijo a los periodistas el portavoz de la agencia de Protección Civil de Gaza, Mahmud Bassal.
En tanto, se inició en Jerusalén la reunión entre el primer ministro Benjamín Netanyahu y el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan.
Sobre la mesa de diálogo- según los analistas - están la guerra en Gaza, la operación en Rafah y también las relaciones con el mundo árabe, dado que Sullivan viene de una visita a Riad.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA