El ataque, dijo el gobernador, dañó líneas de alta tensión, pero no causó víctimas, mientras los técnicos trabajan para reparar los daños.
Sin embargo, unas horas más tarde, el canal ruso de Telegram Baza, cercano a los servicios, informó sobre un edificio en la ciudad de Belgorod que se derrumbó tras una explosión.
El balance provisional es de al menos cuatro muertos y 35 heridos, entre ellos dos niños, uno de los cuales se encuentra en estado grave. Según los servicios de rescate, aún no se sabe con certeza el número de personas bajo los escombros.
"Según las primeras informaciones, hay más de diez personas bajo los escombros", informaron a Interfax los servicios de emergencia rusos en el lugar del derrumbe del edificio de 10 pisos en Belgorod. Otras secciones del edificio podrían derrumbarse y se están llevando a cabo evacuaciones.
Esta mañana se declaró una alerta antimisiles en la ciudad y en la región, y se recomendó a los residentes que bajaran a los refugios. Según las autoridades locales, el derrumbe se debió a un ataque ucraniano.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA