Así lo anunció la Embajada de Israel.
En la delegación, acompañada por el ministro de Asuntos Exteriores, Israel Katz, están los familiares de los dos niños que aún se encuentran en la Franja, Kfir (el más joven de los rehenes, cumplió un año en cautiverio), su hermano Ariel, de 4 años, su madre Shiri y su padre Yarden. En los últimos meses, en un vídeo difundido por los milicianos, Yarden Bibas fue informado en directo de la muerte de su familia. Hasta el momento no ha habido confirmación de las circunstancias y se desconoce el destino de los dos niños y sus padres secuestrados el 7 de octubre en el kibutz Nir Oz.
En el encuentro con los periodistas italianos también participarán los familiares de Agam Berger, una soldado de 19 años secuestrada en la base militar de Nahal Oz: los terroristas han difundido una película de ella, junto a otras chicas, en la que aparece manchada de sangre y asustada.
Sin embargo, ninguna noticia parece haber llegado a los familiares (también mañana en Roma) del soldado Tamir Nimrodi, de 19 años, secuestrado por Hamás en la base de Cogat, ni de Guy Gilboa Dalal, de 22 años, secuestrado en el Festival de las Supernovas. y Omri Miran, de 46 años, secuestrado en Nir Oz.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA