(ANSA) TEHERAN - "El lugar y el momento" de la venganza iraní por el doble atentado en Kerman serán "elegidos" por la República Islámica, afirmó hoy el presidente, Ebrahim Raisi, al asistir al funeral de las víctimas en esta ciudad del sureste de Irán, informó la agencia Irna.
Pese a que ISIS reivindicó ayer los dos ataques suicidas que según el último balance causaron 89 muertos y 284 heridos, varias autoridades de Teherán afirman que Estados Unidos e Israel están detrás de la acción.
Raisi también aseguró que "la operación 'Inundación de Al Aqsa', como Hamás ha llamado la guerra contra Israel, conducirá al fin del régimen sionista".
"La victoria de la verdad y la destrucción de la falsedad es una promesa divina", añadió Raisi, que después de asistir al funeral fue a visitar la tumba de Qassem Soleimani, jefe de las operaciones exteriores de Pasdaran y enemigo número uno de Israel, asesinado en una incursión estadounidense en Bagdad hace 4 años y que era recordado por una multitud cuando se llevó a cabo el doble ataque.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA