La estancia en La Habana permitió a Cavallari visitar el centro histórico de la capital, recorriendo el Convento de Santa Clara y las edificaciones involucradas en el proyecto de remodelación del IILA en la Plaza de Cristo, ejemplos significativos de la arquitectura colonial de la ciudad y de increíble valor histórico y artístico.
La secretaria general felicitó por el intenso trabajo a los profesionales involucrados en el proyecto y propuso facilitar los contactos entre la Oficina del Historiador y varias universidades italianas para que los espacios visitados sean sostenibles y autosuficientes.
En el centro de la fructífera misión, sostiene el IILA, estuvo otro tema prioritario en la agenda de trabajo del instituto, como es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas, especialmente en el sector agroalimentario.
Cavallari visitó el Centro ReDi que hospeda la primera edición del curso de formación técnico-gerencial del proyecto "Lab Innova", programa de asistencia integral que impulsa la Agencia ICE en el sector agroalimentario para incrementar el emprendimiento y la competitividad de las empresas cubanas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA