Lo afirmó en una entrevista con la emisora ;;de Paraná, Radio Massa FM, y explicó que llevaba unos veinte días en el país vecino, noticia difundida por los medios locales.
Rodrigues reveló en la entrevista que ya lleva más de 20 días en Argentina con una visa de turista y que tendrá que presentarse ante las autoridades para actualizar sus documentos y permanecer en el país legalmente a pesar de tener "miedo y temor" de ser detenido.
Cientos de brasileños acusados ;;de los disturbios de Brasilia se refugiaron en Argentina después de que asumió el gobierno de Javier Milei, teniendo en cuenta su amistad con Bolsonaro y esperando un trato preferencial por parte de las autoridades argentinas.
Sin embargo, aunque muchas de las solicitudes de asilo están siendo examinadas por la Comisión de Refugiados, también se han registrado varias detenciones tras órdenes de detención internacionales enviadas por la justicia brasileña.
"Leo Indio" es hijo de Rosemeire Nantes Rodrigues, hermana de la primera esposa de Bolsonaro, Rogéria, a su vez madre de los tres primeros hijos del expresidente, el diputado Eduardo, el senador Flávio y el concejal Carlos.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA