Haro explicó a Saab explicó que su cliente no respondió a las tres citaciones de la justicia venezolana en los últimos días porque no tenía "garantías suficientes para asistir a las audiencias a las que había sido citado".
Saab difundió una fotografía de la reunión en la cuenta oficial de Instagram del Ministerio Público venezolano, que el lunes confirmó la orden de aprehensión contra González aceptada por el Juzgado de Primera Instancia con funciones de control, competente para delitos relacionados con el terrorismo.
"Hoy miércoles 4 de septiembre, como Fiscal General de la República, recibí a José Vicente Haro en representación del ciudadano buscado por la justicia venezolana Edmundo González Urrutia, de quien me entregó una comunicación escrita", dijo Saab en Instagram.
"El citado abogado, al igual que su cliente, como exige la ley, ha reconocido las facultades constitucionales y legales del Ministerio Público, como titular de la acción penal, para emprender y desarrollar las investigaciones que procedan. Mañana (por hoy) haremos pública toda la verdad', concluyó.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA