Durante la noche del martes, se viralizó el momento en el que el ultraliberal Milei y una legendaria actriz y vedete, "Yuyito" González, se dieron un beso en público durante un acto en el Palacio Libertad (anteriormente llamado Centro Cultural Kirchner, CCK), en donde el Ministerio de Justicia presentó la Ley de Juicio por Jurados.
Minutos después, a través de sus redes sociales, la humorista Fátima Florez, exnovia del presidente, publicó una foto en la que se la ve luciendo un bikini en una pose provocativa, con una llamativa frase: "Lo mejor está por venir".
No es la primera vez que la comediante hace un posteo similar tras su separación de Milei. Cuando empezaron los Juegos Olímpicos de París, había compartido en sus historias de Instagram una foto recuerdo de uno de sus viajes a Francia.
Se la veía bajo la Torre Eiffel, con los acordes de una canción de Céline Dion, "I'm alive" ("Estoy viva").
La prensa del corazón en Argentina dijo que el mensaje resultó toda una declaración de intenciones porque en ese momento en París estaba Milei para asistir a la gala inaugural olímpica.
La misma interpretación que los periodistas y las cadenas de TV hicieron este miércoles con su "lo mejor está por venir" Fátima no opinó nunca abiertamente sobre la nueva relación que tiene el jefe de Estado. Solo hizo un comentario acerca de su presente sentimental, cuando le contestó a una periodista: "Estoy muy bien. Sabés que soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada", se limitó a decir.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA