El artista anunció que tiene intención de apelar la sentencia.
Bedos, que estuvo ausente en la lectura del veredicto, fue absuelto "con el beneficio de la duda" de los cargos de acoso sexual en 2018.
El tribunal ordenó que la pena de prisión de seis meses se cumpliera en su domicilio, bajo vigilancia electrónica.
Los jueces fueron más allá de las peticiones de la fiscalía, que había solicitado un año de prisión suspendida para el director de 45 años.
"Estoy impactada por lo que escuché -afirmó la abogada de Bedos, Julia Minkowski- esta sentencia, esta severidad, no tiene precedentes, es injusta, inaceptable en su totalidad".
La letrada añadió: "vivimos en una sociedad donde por un beso en el cuello o una mano en un pantalón vaquero en una discoteca, uno se encuentra condenado a llevar una pulsera electrónica durante 6 meses".
Durante el juicio, Bedos había negado ser un "violador", pero había admitido problemas de alcoholismo y algunas conductas "duras" que conlleva.
Una mujer lo acusó de haberse encontrado con la mano de Bedos -borracho- durante una velada, mientras que la camarera de un bar parisino había dicho que Bedos la tomó por la cintura y la besó en el cuello estando evidentemente en estado de ebriedad.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA