Geoff Payne llegó esta mañana a la capital argentina para interiorizarse de la muerte de su hijo de 31 años, realizar trámites judiciales y llevar su cuerpo de regreso a Reino Unido.
El objetivo es sepultarlo en su pueblo natal, Wolverhampton.
El progenitor del músico pasó esta mañana por la Morgue Judicial, para reconocer el cuerpo, y luego se dio cita en la fiscalía que investiga la causa. Su amargo recorrido finalizó en CasaSur, el hotel donde su hijo encontró la muerte.
Visiblemente emocionado, al finalizar el día, también se lo vio largos minutos frente al improvisado santuario con velas, fotos y mensajes que montaron los seguidores del fallecido.
Incluso, tomo las fotos de su hijo allí colocadas, ante el respetuoso silencio de los fans y agradeció con un sutil y repetido "thank you".
Personal del hotel le entregó pertenencias de su hijo, dijo TN.
El miércoles el mundo se vio conmocionado por la muerte Liam Payne, el exmiembro de la banda One Direction, cayó del tercer piso de un hotel ubicado en el barrio de Palermo, en circunstancias aún no esclarecidas completamente, aunque se presume que estaba bajo efectos de alcohol y drogas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA