Con la misma ocasión, también se celebra la inauguración de la exposición "Tubogas" en el interior de Bvlgari Domvs, en la histórica boutique de via Condotti.
La banda de Carabinieri inauguró la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Piazza di Spagna y las luces en Via Condotti tocando en las escaleras.
Estuvieron presentes el director general del Grupo Bulgari, Jean-Christophe Babin, el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, el concejal de Deportes, Turismo, Moda y Grandes Eventos de Roma Capital, Alessandro Onorato, el presidente de la Asociación Via Condotti, Valerio Lucci y los actores Carolina Crescentini, Alessandro Gassmann y Alessio Lapice.
Después del corte de cinta, 60 jóvenes coristas de la Accademia del Maggio Musicale Fiorentino realizaron una actuación de canto.
El árbol de Navidad está inspirado en la icónica Serpiente de la joyería de la casa. Su forma es una elipse de plexiglás con efecto vidrio que se desarrolla a lo largo de toda la espiral de latón. Está envuelto en una malla metálica dorada y en la parte superior presenta la estrella de ocho puntas, símbolo de equilibrio y orden cósmico, presente en la imagen insignia de Bulgari en todo el mundo.
La parte de ingeniería de iluminación está centrada en la investigación de nuevas tecnologías y el estudio de materiales innovadores para la iluminación verde.
Las decoraciones luminosas, creadas por séptimo año, con el fuerte apoyo de la asociación Via Condotti, están compuestas por 14.300 lámparas micro LED de bajo consumo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA