Esto incluye un kit de carrocería de fibra de carbono que añade carga aerodinámica al coche mediante un nuevo tratamiento de la zona delantera, de los deflectores que afectan a la lateral y un nuevo extractor trasero, que trabaja en sinergia con el alerón que se extiende a medida que aumenta la velocidad.
El cuadro estético lo completan el capó delantero de fibra de carbono y las tomas de aire laterales, nuevamente rematadas con el mismo material.
No faltan llantas forjadas de 21 pulgadas delante y 22 pulgadas detrás, respectivamente, que se adaptan a las medidas 265/30 y 355/25.
Además, el habitáculo ofrece el máximo grado de personalización, a criterio del cliente, con un tratamiento diferenciador en cuanto a los asientos, como se puede comprobar en las fotografías difundidas en la web oficial de la compañía.
La propulsión del Revuelto ha sido revisada respecto al V12 atmosférico de 6,5 litros que, tras el tratamiento Mansory, entrega 880 CV y, junto con los 3 motores eléctricos, garantiza una potencia del sistema de 1.070 CV.
Una caballería que permite al deportivo italiano alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h en pista y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos. Para empezar el 2025 a toda velocidad.
El Lamborghini Revuelto base se comercializa en Europa en un millón ochocientos mil euros. Es un automóvil superdeportivo con motor central-trasero montado longitudinalmente y de tracción en las cuatro ruedas, producido desde la primavera de 2023.
Es el sucesor del Aventador, que ha sido el último fabricado por la firma con motor atmosférico puramente de gasolina.
La marca italiana cumplió 60 años en 2023 y para celebrarlo, se presentó al mercado este nuevo modelo que es el primer superdeportivo híbrido enchufable HPEV (por sus siglas en inglés "High Performance Electrified Vehicle" y no PHEV) en la historia de la firma.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA