"Sonrío cuando se habla de proyectos, aquí no tenemos que construir una casa. Es un juego de equipo, necesitamos equilibrio y no debe haber prima donnas, todos deben trabajar al unísono para lograr los objetivos", afirmó Lotito.
"Pero yo no quiero dar objetivos, los objetivos no se anuncian, sino que se concretan. Nunca hice anuncios, siempre he intentado hablar a través de los resultados", enfatizó el empresario, que también es senador por el partido Forza Italia.
"Quiero luchadores y nunca veteranos, luchadores por ideales", enfatizó Lotito al día siguiente del triunfo de Lazio contra Napoli, al cual el equipo de Baroni también eliminó en octavos de final de la Copa Italia.
"Sin dudas Baroni es un luchador. Lo importante es no emocionarse nunca, hay que ser humilde. Ayer podría haber pasado cualquier cosa, el resultado cuenta cero, también le dije a (Aurelio) De Laurentiis que lo que aprecié fue el aspecto técnico y táctico", reveló Lotito sobre el presidente del Napoli, ahora escolta del Atalanta.
"Los dos equipos pelearon hasta el final dándolo todo. Luego entran en juego varios factores, pueden pasar muchas cosas, pero lo bueno es que fue un verdadero espectáculo de fútbol", completó el presidente de Lazio, que marcha en el quinto puesto de la Serie A.
Lazio suma 31 puntos, los mismos que Inter y Fiorentina, que deben completar su partido de la fecha 14 que fue suspendido por el colapso de Edoardo Bove, mediocampista de 22 años del equipo "violeta" que sufrió un ataque epiléptico en pleno campo de juego.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA