El delantero argentino Paulo Dybala se entrena en forma diferenciada para recuperarse de una dolencia y llegar en forma al partido que la Roma jugará el domingo como visitante del Napoli, líder del campeonato, frente al cual Claudio Ranieri iniciará su tercer ciclo como entrenador "giallorosso".
Ranieri apuesta con poder contar con la "Joya", quien no venía teniendo continuidad como titular en el fin del ciclo del croata Ivan Juric, segundo técnico de la Roma en esta temporada tras la salida de Daniele De Rossi, despedido en la cuarta fecha del campeonato.
Algunos vincularon esa situación de Dybala, que no fue siquiera convocado en la derrota por 3-2 ante Bologna en el Estadio Olímpico previa al receso, a una maniobra de los dirigentes para evitar tener que aplicar una cláusula de renovación en el contrato del argentino.
"Es lo primero que le pregunté a (Dan) Friedkin. Pero yo haré lo que me parezca mejor para el equipo más allá de las cláusulas.
Así se lo hice saber porque esas decisiones son solamente mías y lo aceptaron porque si no, no estaría hoy aquí", dijo al respecto Ranieri al asumir funciones.
Ese mismo día, el entrenador de 73 años se refería también a la situación del zaguero alemán Mats Hummels, campeón mundial en Brasil 2014, relegado en el plantel de la Roma en la era Juric: "No veo por qué no debería jugar", afirmaba su reemplazante.
Justamente Hummels se reintegró a las prácticas del equipo hoy y está en condiciones de jugar el domingo frente al Napoli, recuperado ya de un cuadro febril.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA