El capitán Mattia Zaccagni marcó, a los 36', el gol del triunfo de Lazio, que alineó al uruguayo Matías Vecino e incluyó al argentino Valentín Castellanos a los 59'.
"El equipo entrena con una participación y emoción que trae al campo. Estamos satisfechos y contentos con este inicio de camino, pero no hemos hecho nada: aún queda mucho por trabajar", afirmó Marco Baroni, DT de Lazio que llegó a 25 puntos como Atalanta y Fiorentina.
"Eché un vistazo a la tabla, pero me di la vuelta inmediatamente. Debes tener ambición dentro de ti, pero todo lo que te lleva a otros pensamientos te aleja del crecimiento y camino que quieres tomar", subrayó Baroni.
Completamente opuesto es el presente del Monza, que aparece penúltimo con 8 puntos, los mismos que el colista Venezia y uno menos que Lecce, los otros equipos que integran la zona de descenso.
"Las señales son buenas, pero todos los partidos son parecidos: el entrenador debe buscar el problema y comprenderlo rápidamente. Definitivamente nos falta algo", admitió el DT del Monza, Alessandro Nesta, tras la derrota ante Lazio.
"Con el cambio de formación recuperamos un poco el juego, manejamos mejor el balón. Hacemos buenas pruebas, pero quizás no nos llevemos nada a casa. Tenemos que analizar detenidamente y entender qué hacer para ayudar a este equipo que también esta noche lo ha dado todo", completó Nesta.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA