"Ganar en la Champions en estos estadios, contra estos equipos, es realmente difícil. Sufrimos cuando necesitábamos sufrir, pero siempre intentamos crear: está cerca de la posibilidad de clasificarnos para los octavos de final", destacó Gasperini.
Atalanta, que marcha en el tercer puesto de la Serie A sólo detrás del Napoli y del Inter, que jugarán entre sí este domingo 10, llegó a 8 puntos en la "Champions", cuatro menos que el líder Liverpool.
"La clasificación es un enigma para todos, se están haciendo mil simulaciones y proyecciones. La sensación es que entre el sexto y el décimo lugar y el vigésimo primero y el vigésimo octavo habrá una mezcla, muchos equipos llegarán al mismo tiempo y por eso tenemos que sumar puntos primero. Todavía debemos enfrentar al Real Madrid y al Barcelona", recordó.
"Al final hubo algunos errores, no estuvimos ordenados, pero ciertamente estuvimos muy cuidadosos y concentrados. No recibimos goles, los números son todos muy buenos en las dos fases, ni siquiera concedimos mucho. Pero estuvimos concentrados y eficaces durante varias semanas", ponderó Gasperini.
El DT también reconoció su alegría porque Nicoló Zaniolo selló la victoria luego que el nigeriano Ademola Lookman abrió el marcador.
"Me alegro por Zaniolo, estuvo claro y tranquilo: una inyección de confianza que le ayuda a entrar más en la mentalidad del equipo, porque está dando buenas señales", consideró Gasperini.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA