También la estadounidense Kristine Lilly, ganadora de dos títulos de la Copa del Mundo y de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos, fue incluida en el Salón de la Fama con sede en Pachuca, a unos 120 kilómetros de la capital mexicana.
El ingreso de las nuevas leyendas ocurrió durante una ceremonia celebrada en el Teatro Bicentenario de León, donde también se les dio la bienvenida a nuevas figuras como Rodrigo Ruiz, ex jugador y DT chileno que militó 18 años en el fútbol mexicano, donde sumó 689 partidos.
También se incluyó al peruano-mexicano Walter Ormeño, que también fue entrenador y dirigió a cuatro de los grandes equipos mexicanos, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.
También se le dio entrada al ex arquero y DT argentino Hernán Cristante y a Josef Dieter "Sepp" Maier, ex guardameta alemán que realizó toda su carrera en Bayern Múnich y envió un saludo mediante un video porque no pudo viajar a México a sus 80 años.
También se entregó un trofeo que confirma su ingreso al Salón de la Fama a Simeone, bicampeón de Copa América en Argentina y actual DT del Atlético Madrid, y a Riquelme, de 46 años y actual presidente de Boca Júniors.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA