La ausencia de Sánchez, quien regresó al club El club de Friuli confirmó en la víspera la baja de Sánchez, quien regresó a Udinese luego de 13 temporadas y sufrió una lesión miofascial en el gemelo medio de la pierna izquierda durante un entrenamiento y hoy anticipó que tampoco Pizarro jugará frente a Lazio.
Sánchez, según se informó, también se perdería el siguiente partido frente al Como del domingo 1 de septiembre, y posiblemente el posterior con Parma, a mediados de septiembre, luego del receso por la doble fecha FIFA.
En el caso del juvenil delantero de 19 años y considerado como una de las grandes promesas del fútbol chileno, no se informaron las razones de su ausencia, al parecer vinculada con una lesión de la que no logró recuperarse y que también le impidió disputar el duelo con Bologna, que terminó empatado en uno.
El entrenador alemán Kosta Runjaic deberá prescindir de ambos frente a Lazio (vencedor por 3-1 del Venezia en el debut), pero podría contar con dos refuerzos: el mediocampista sueco Jesper Karlström y el volante neerlandés Jurgen Ekkelenkamp.
Entre los convocados también estará el zaguero argentino Nehuén Pérez, a pesar de que estaría a un paso de ser transferido al Porto tras frustrarse su pase al Napoli a comienzos de este año, en una defensa en la que se anuncia al brasileño Brenner.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA