"Gracias Roma, nos vemos el domingo", publicó el delantero argentino Paulo Dybala para confirmar su continuidad en el equipo "giallorosso" pese a la oferta millonaria que recibió del Al-Qadsiah saudita.
Dybala publicó su mensaje en sus cuentas de redes sociales horas después de que aficionados de la Roma se acercaron a la puerta del centro deportivo de Trigoria para saludarlo luego de que se ejercitara en el gimnasio mientras sus compañeros se entrenaron de cara al partido del domingo 25 contra Empoli por la segunda fecha de la Serie A.
El mensaje de la "Joya" está acompañado de un video en el que se repasan algunos de los 34 goles que anotó en los 78 partidos que jugó para Roma, en donde suma además 18 asistencias.
Los "tifosi" de Roma rodearon el vehículo en el que Dybala abandonó el centro deportivo a la espera de una definición de su eventual traspaso al Al-Qadsiah saudita, que le presentó ofreció un contrato por tres temporadas con un salario total de 75 millones de euros.
La prensa italiana publicó que Dybala, de 30 años y arribado a Roma en la temporada 2022-23, aceptó la propuesta del Al-Qadsiah, que debía llegar luego a un acuerdo con el club "giallorosso", cuya directiva mantuvo una reunión con el agente de la "Joya", Carlos Novel, para destrabar la operación.
Este encuentro se llevó a cabo un día después de una reunión entre directivos de Roma y emisarios del Al-Qadsiah, que ofreció 3 millones de euros más otros en variables por el pase de Dybala, que el pasado domingo 18 ingresó en el complemento del empate 0-0 del equipo "giallorosso" en campo del Cagliari por la primera fecha de la Serie A.
El contrato de Dybala incluía una cláusula que habilitaba a un club del extranjero a ficharlo a cambio de 12 millones de euros hasta el pasado 31 de julio, fecha tras la cual cualquier interesado en contratar al delantero argentino debe sentarse a negociar con el club "giallorosso".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA