"Estoy muy contento porque llego a uno de los mejores equipos del mundo", afirmó el mediocampista polaco Piotr Zielinski en sus primeras declaraciones como jugador de Inter, al que arribó luego de haber sido campeón del "Calcio" con Napoli hace dos temporadas.
Hoy, Zielinski llega al nuevo monarca del "Calcio" y en su presentación afirmó: "Para mi es un honor y no veo la hora de comenzar este nuevo ciclo. Me siento orgulloso de ser el primer polaco que lucirá la prestigiosa casaca de Inter y trataré de dar lo mejor para lograr grandes resultados".
En diálogo con el canal oficial "nerazzurro", Zielinski destacó que "el mediocampo es uno de los puntos fuertes de Inter y trataré de aportar lo mío en ese sentido, esperando a que el equipo sea aún más fuerte con mi llegada".
Al recordar su pasado en Napoli, el polaco consideró que "siempre los partidos con Inter fueron durísimos porque suele contar con planteles bien organizados y con mucho talento. Es un equipo que presiona cuando no tiene la pelota y cuando la recupera es letal", resumió.
Segun Zielinski, la clave del éxito que llegó nuevamente de la mano de Simone Inzaghi en la pasada temporada es "la mentalidad ganadora".
"Llegué a Italia cuando tenía 12 años y me siento feliz de poder continuar mi carrera en este club. Creo que me adaptaré rápidamente a mis nuevos compañeros y mi objetivo es trabajar duro para darle alegrías a los aficionados", prometió.
El nuevo compañero del argentino Lautaro Martínez, "capocannoniere" del pasado campeonato y actual goleador de la Copa América en Estados Unidos, consideró que el estadio Giuseppe Meazza "es uno de los más bellos de Italia".
Zielinski firmó contrato con Inter hasta el 30 de junio de 2028 y llegó sin costo pues había concluido su vínculo con Napoli.
"Es un jugador con clase, personalidad y experiencia en el fútbol italiano que seguramente aportará calidad al equipo", destacó el club "nerazzurro".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA