"Es difícil de explicar esta emoción, es algo maravilloso para los jugadores y el cuerpo técnico, y sobre todo para los aficionados que vinieron a apoyarnos", afirmó Ilicic.
El delantero de 36 años del Maribor habló con la cadena Sky Sport al día siguiente del empate sin goles que Eslovenia registró ante Inglaterra en la tercera y última fecha del Grupo C de la Eurocopa 2024.
"Me faltaba un objetivo como éste para decir que di todo de mí, para lograr este tipo de partidos y de resultados", agregó Ilicic, quien ingresó a los 75' del partido ante Inglaterra disputado en el Cologne Stadium.
El empate sin goles ante Inglaterra dejó a Eslovenia en el tercer puesto de la zona, por lo cual deberá esperar a la definición de la fase de grupos para conocer su rival en octavos de final.
"Jugué con estos muchachos hace muchos años. Sabían muy bien quién soy y cómo puedo ayudar. Sí, soy un hermano mayor", agregó el ex delantero del Palermo, Fiorentina y Atalanta, quien superó el cuadro de depresión que sufrió durante la pandemia de Coronavirus.
"Igualmente, mis compañeros no son juveniles como hace algunos años. Sí, les ofrezco muchos consejos y los ayudo mucho, sé muy bien en qué momento de mi carrera estoy y puedo aconsejarlos para ayudarlos a crecer", completó Ilicic.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA