Manchester United ofreció al Niza 40 millones de euros (el 20% le correspondía al Barcelona) por el pase de Todibo, pero la UEFA bloqueó la operación porque Ineos es dueño de acciones de ambos clubes, que jugarán la Europa League en la temporada 2024-25.
El reglamento de la UEFA impide que haya transferencias entre clubes que tienen el mismo propietario y compiten en el mismo torneo.
En tanto, Leicester anunció la contratación del DT galés Steve Cooper, quien asumirá en reemplazo del italiano Enzo Maresca, quien asumió en Chelsea tras haber logrado el ascenso a la Premier League en la temporada 2023-24.
Leicester, campeón de la Premier League en 2016, informó que Cooper, de 44 años y ex entrenador del Swansea y del Nottingham Forest, firmó un contrato por tres temporadas.
"Su visión del equipo, en particular su capacidad de hacer crecer a los jugadores e imponer un estilo de juego dinámico, corresponde plenamente a nuestras ambiciones", aseguró Aiyawatt Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA