Sevilla anunció la partida de Sergio Ramos, que en 2004 había partido al Real Madrid y con sus 38 años, según la prensa española, negocia con un club que compite en la Liga de Estados Unidos (MLS).
"Sergio Ramos le comunicó al Sevilla que no seguirá con nosotros, tras haber realizado su sueño de volver al club donde se formó como jugador y logró fama internacional", se lee en una nota oficial.
"Sergio Ramos disputó 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles", destaca el comunicado del club andaluz.
"Sevilla desea agradecerle por el compromiso, el liderazgo y la máxima dedicación que Sergio Ramos demostró, deseándole buena suerte en su próximo desafío profesional. Sergio Ramos saludará públicamente al club el martes a las 11 en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado por el presidente, José María del Nido Carrasco", completa la nota.
A su vez, Atalanta, campeón de la Europa League, oficializó el retorno de Bernasconi, de 21 años y que en la temporada 2023-24 sumó 1 gol y 2 asistencias para Cremonese, en el que estuvo cedido las últimas tres temporadas.
Por otra parte, Sampdoria oficializó a Pietro Accardi como nuevo responsable del área técnica tras firmar un contrato por tres temporadas luego de su paso por Empoli.
La idea del presidente de Sampdoria, Matteo Manfredi, es que Accardi trabaje con el director deportivo Andrea Mancini y con el DT Andrea Pirlo.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA