"Estoy contento por toda Italia, sabía de resultados de la Fórmula 1, con Ferrari. El fútbol jugaba a la misma hora", comentó Sinner sobre el triunfo de la "azzurra" por 2-0 contra Ecuador en un amistoso disputado en Nueva Jersey y la victoria del español Carlos Sáinz en el Gran Premio de Australia, donde antecedió a su compañero monegasco Charles Leclerc.
"Contento por los pilotos, nosotros, la selección de fútbol.
Esperemos que también nos vaya bien en las próximas jornadas", agregó el tenista, que avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Miami tras vencer al neerlandés Tallon Griekspoor (25).
Asimismo, los también italianos Lorenzo Musetti (24) y Matteo Arnaldi (38) celebraron en el segundo Masters 1000 de la temporada tras vencer al ruso Roman Safiullin (39) y al canadiense Denis Shapovalov (126), respectivamente.
El próximo rival de Sinner será el australiano Chris O'Connell (66), que venció al italiano en el único antecedente entre sí, correspondiente a la segunda ronda del Abierto de Atlanta 2021.
"Es un jugador peligroso, saca bien y sabe moverse en estos campos. Como siempre, deberé prestar atención a mi tenis y a mi intensidad de juego. Sin dudas será un partido difícil, no se llega a octavos de final de este torneo de casualidad", advirtió Sinner sobre O'Connell.
A su vez, Musetti jugará en la próxima ronda con el juvenil estadounidense Ben Shelton (17), mientras que Arnaldi se medirá con el checo Tomas Machac (60).
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA