"Somos Napoli y viajaremos a Barcelona con el objetivo de ganar, sin miedo a un rival que sabemos fuerte", admitió Francesco Calzona tras el empate en un gol que el último campeón cosechó hoy de local frente al Torino en el partido que abrió la vigésimo octava fecha del campeonato italiano.
"Del partido de hoy me deja conforme el juego. Generamos muchas situaciones y estuvimos ordenados en la cancha", destacó Calzona, satisfecho pese a que Napoli no pudo sumar su tercera victoria en fila como para escalar en la tabla que lo tiene en el séptimo puesto.
"Hoy, Torino prácticamente no nos generó situaciones de riesgo y por eso creo y les dije a mis jugadores que jugando así llegaremos lejos", completó.
En el torneo, Napoli necesita llegar más lejos o más arriba, en realidad, si pretende volver a jugar en la próxima temporada la Champions, torneo en el cual Barcelona dirá si le permite ir más lejos o el camino se termina en octavos, en Cataluña (en el duelo de ida igualaron 1-1).
Hoy, el equipo de Xavi Hernández superó por 1-0 a Mallorca con un gol del juvenil Lamine Yamal también por la vigésimo octava fecha, pero de la Liga Española, en la que la victoria le permitió al "blaugrana" desplazar del segundo puesto al Girona y ponerse a cinco puntos de distancia del líder Real Madrid con un partido más.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA