"Jugamos un primer tiempo extraordinario: ahora está bien sentirnos felices, pero sabemos que nos falta otro pequeño paso para concretar un sueño. No se terminó, falta poco", recordó Inzaghi en diálogo con Tv8.
"Pudimos anotar más goles. Los muchachos estuvieron bien cubriendo cada centímetro del campo, les pedí que jugaran con el corazón y la cabeza y lo hicieron", completó el entrenador "neroazzurro", que ganó con goles del bosnio Edin Dzeko y del armenio Henrikh Mkhitaryan.
"Estábamos motivados y concentrados, por eso estuvimos así en el partido del inicio al final", resaltó Dzeko, quien reconoció su felicidad por haber ayudado a su equipo.
"Estoy contento por mi gol, pero siempre trabajo para el equipo, sin importar si anoto o no. Estaba fresco, tal vez porque descansé hace tres días", consideró el atacante de 37 años sobre el triunfo por 2-0 del Inter contra roma por la fecha 34 de la Serie A.
También eligió la cautela el defensor Francesco Acerbi: "todavía no conseguimos nada, fue sólo la primera parte. En la revancha serán importantes los detalles y la concentración", enfatizó.
"Todavía no me siento en Estambul y tampoco mis compañeros. Esta noche anotados dos goles, el martes puede anotarlos Milan. Sería un error creer que ya estamos en la final", concluyó Acerbi ante la cadena Sky.
En igual sentido se expresó el capitán argentino Lautaro Martínez: "claro que es un resultado muy importante, pero todavía falta la mitad", advirtió.
"También la revancha será difícil, porque en los clásicos los detalles hacen la diferencia", adelantó Lautaro Martínez también en diálogo con Sky.
El delantero argentino opinó que Inter ganó el partido porque saltó al campo "con el comportamiento apropiado, como lo preparamos, y los goles nos permitieron jugar con tranquilidad".
"Recién en el segundo tiempo bajamos un poco la intensidad", reconoció Lautaro Martínez.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA