"El destino del Napoli está en manos del Napoli", afirmó Maurizio Sarri, técnico de una Lazio que venció a Sassuolo en el Estadio Olímpico y postergó, al menos por un día, la consagración anticipada del Napoli como nuevo campeón del "Calcio".
"Yo nací en Bagnoli (un barrio de la ciudad de Nápoles, Ndr) y por eso si conquista el 'scudetto' me pondré contento", agregó Sarri, que supo entrenar al Napoli y en varias ocasiones arañó la gloria, que le terminaría negando Juventus.
"Para mí es una lástima no haber podido lograr el 'scudetto' con Napoli", agregó el técnico de una Lazio que con la victoria recuperó el segundo puesto en el campeonato que por algunas horas había pasado a manos justamente de Juventus.
"Hicimos un buen partido y creo que la primera hora fue una de las mejores del año, pero sabía que cuando bajásemos el ritmo íbamos a sufrir", dijo al respecto.
Sarri se refirió también al fastidio que reflejó el goleador Ciro Immobile cuando él lo reemplazó y destacó: "A nadie le gusta salir, pero esa inevitable. Cuando recupere su mejor condición, para nosotros será importantísimo".
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA