La policía de Estambul estudia las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del hotel en el que se alojaba la voleibolista italiana Julia Ituma, las últimas en vida de la joven de 18 años fallecida al caer desde el sexto piso de esa residencia.
En el video, publicado por el sitio del diario turco Hurryet, puede observarse a la atleta del Igor Gogonzola de Novara saliendo de su habitación para hablar por teléfono.
Al finalizar la conversación, se la ve caminando lentamente por el pasillo del hotel ubicado en el barrio residencial de Uskudar, en la zona asiática de Estambul, para luego volver sobre sus pasos, sentarse en el piso y permanecer en esa posición con la espalda apoyada sobre la pared de su habitación con la cabeza gacha sobre sus rodillas durante algunos minutos.
Finalmente, Ituma -que estaba vestida con pantalones cortos y calzado deportivo- se pone de pie, sosteniendo el teléfono celular en su mano, e ingresa a su habitación mientras las luces del pasillo se apagan a sus espaldas.
Los investigadores también observaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la fachada del hotel y confirmaron que la muerte de Ituma se produjo tras caer por la ventana desde el sexto piso sobre las sombrillas ubicadas en ese lugar.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA