"Próximamente, presentaremos el acuerdo de separación que será aprobado por el Tribunal de Milán, que pronunciará el divorcio después de seis meses, cerrando los acontecimientos de una de las parejas más queridas y comentadas de los últimos años", se lee en una nota.
Los pequeños "Leone y Vittoria - establece el acuerdo - permanecerán con mamá y papá durante aproximadamente los mismos períodos, durante los cuales cada padre se hará cargo de su manutención.
Fedez, como él mismo lo había solicitado, también pagará, directa y íntegramente, las escuelas. , gastos médicos y gastos de actividades deportivas infantiles".
Chiara Ferragni (37 años) y Fedez (34) impactaron a todo Italia cuando anunciaron su divorcio. La pareja, que ha llevado una de las relaciones más públicas gracias a sus redes sociales, hicieron a sus audiencias partícipes de absolutamente todos los grandes pasos que daban en común, desde su compromiso y posterior boda, el nacimiento de sus hijos, hasta que se hizo el gran silencio y comenzaron los rumores sobre que algo no iba bien entre ellos.
Meses atrás anunciaron su separación después de nueve años de relación.
Hubo dos episodios en su relación que la pusieron a prueba y, finalmente, se separaron. El cáncer del rapero fue uno de los momentos más duros para ellos, tuvo que ser sometido a una operación para extirpar un tumor en el páncreas, lo que además le provocó episodios de depresión, que la padece desde hace años.
El segundo momento crítico fueron sin duda las acusaciones de estafa a Ferragni por lucrarse con la venta de un pan dulce italiano del que anunciaban que los beneficios irían destinados a un hospital. Una crisis de imagen en la carrera de la influencer de la que todavía no se ha recuperado y a la que tuvo que sumar el fin de su matrimonio.
Desde entonces, ella ha optado por llevar un perfil bajo en sus redes sociales, no se la ha vuelto a ver en grandes eventos o desfile.
Chiara y Fedez han pasado su primer verano de solteros, por separado en junio y agosto pasado. La modelo se ha relajado en Ibiza. Después, se ha escapado con su padre a Cerdeña y con su progenitora se ha dejado ver por las islas griegas.
La falta de entendimiento entre ambos comenzó en febrero de 2023 en el festival de San Remo. Hoy, la separación es un hecho. "Pase lo que pase, Chiara siempre será la madre de mis hijos, y siempre será la mujer de vida, sea como sea", manifestó Fedez semanas atrás.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA