En los últimos días, la excelencia musical de Verona ha encantado a Oriente. Actuaron allí la soprano Lavinia Bini y el barítono Youngjun Park, acompañados en el piano por el maestro Gerardo Felisatti. Desde las arias y dúos más famosos de Rigoletto, "La Traviata" y "La Bohéme", hasta los icónicos "O sole mio" y "Non ti scordar di me", resonaron y fascinaron al público asiático.
Dos conciertos, a lo largo de tres días, para presentar la programación 2024 y 2025 del Festival de Opera donde la demanda de viajes a Italia y a las ciudades de arte está creciendo exponencialmente.
Fue una oportunidad para conocer a los principales operadores turísticos de los dos países asiáticos. Y dar a conocer el Festival de Opera y el teatro al aire libre más grande del mundo, directamente a través de la voz y la música de los maestros de la Fundación Arena di Verona.
"El gran interés que estamos experimentando en el extranjero, con centenares de operadores implicados y numerosas reservas realizadas en pocos días, demuestra la vocación internacional de la Arena y del Festival de Opera, excelencias que juntas representan un unicum, un extraordinario motor del turismo cultural hacia nuestro país", subrayó Cecilia Gasdia, superintendente de la Fundación Arena de Verona.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA