Lionard Luxury Real Estate recientemente tuvo la oportunidad de recibir a un grupo de 45 estudiantes de la Escuela de Negocios de Harvard en Florencia durante un día, como parte de su Curso de Campo Inmersivo (IFS).
Los IFS son cursos diseñados para proporcionar a los estudiantes de segundo año del programa de dos años una oportunidad de aprendizaje experimental fuera del campus.
El pilar de estos cursos es la experiencia de los docentes: son ellos quienes conciben y desarrollan contenidos con objetivos educativos que pueden ser alcanzados principalmente a través de oportunidades activas de aprendizaje, como el trabajo por proyectos, visitas de campo a realidades de particular interés, participación en eventos con ponentes y figuras de liderazgo consolidado.
Los estudiantes de IFC generalmente tienen 30 años y tienen un promedio de 5 años de experiencia laboral en una variedad de industrias, que incluyen finanzas, bienes raíces, consultoría, atención médica, militar, tecnología y más.
"Estamos encantados de asociarnos con Harvard Business School para ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje real en Italia", dijo Dimitri Corti, fundador y director ejecutivo de Lionard Luxury Real Estate.
"Nuestro evento brinda información que nunca habrían podido absorber en un salón de clases por sí solos", agregó. "Estamos extremadamente agradecidos con Lionard Luxury Real Estate y todas las organizaciones anfitrionas alrededor del mundo por todo lo que hacen por nuestros estudiantes, dijo por su parte el profesor Arthur Segel, quien lideró el grupo. Los estudiantes se benefician enormemente de esta experiencia; del mismo modo, nuestra esperanza es que este evento haya sido igualmente útil para aquellos que han sido elegidos, como Lionard".
Nacida en 2008 en Florencia, con oficinas también en Milán, Roma y Nápoles, Lionard Luxury Real Estate spa se estableció inmediatamente en el mercado inmobiliario de lujo italiano como una empresa líder: tiene una cartera de alrededor de 3.100 propiedades de lujo con un valor total de más de 15.000 millones de euros y un valor promedio por inmueble de 5,03 millones de euros.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA