Está en marcha la colaboración entre la Unidad de Crisis de la Farnesina y A2A para difundir la cultura de la seguridad en los viajes con especial referencia a los viajes por motivos profesionales y en el contexto de actividades empresariales.
Con el objetivo de promover la cooperación entre los sectores público y privado, A2A, en línea con las ya consolidadas garantías de "Travel Security", ha incorporado a su documentación corporativa las valoraciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.
Al mismo tiempo, impulsó una campaña de información interna destinada a fomentar la elección de viajes conscientes y responsables, e invitó a todos los empleados a descargar la aplicación "Unidad de Crisis" registrando su viaje de negocios al otro lado de la frontera dentro del portal Dovesiamonelmondo.. La colaboración confirma y fortalece los principios contenidos en las directrices de "Seguridad" de A2A, que son consistentes con el compromiso de la Unidad de Crisis del Ministerio de Relaciones Exteriores de proteger a los italianos que viajan al extranjero.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA