Da Roit, un montañés oriundo de Longarone, localidad italiana de la provincia de Belluno (región de Véneto), nació en 1999 y se graduó en Ingeniería de Vehículos en la Universidad de Módena y Reggio Emilia.
"Después de mi experiencia universitaria en el mundo del motor, durante mis prácticas me ocuparé de probar componentes para los autos de Fórmula 1", relató Da Roit, seleccionado para realizar unas prácticas de seis meses en la escudería italiana.
"Incluso el sólo hecho de entrar en los edificios de una empresa conocida y admirada en todo el mundo fue indescriptible, no veo la hora de comenzar esta experiencia que será fundamental para mi trayectoria profesional, pero que, al mismo tiempo, seguramente permanecerá en mi corazón", garantizó Da Roit.
"Bromas aparte, la estructura de un equipo de F1 es impresionante y sólo espero ser un pequeño engranaje que colabore para las victorias del equipo. También porque mi padre, como buen aficionado, no me dejaría volver a casa", completó Da Roit entre risas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA