"El equipo no está acostumbrado a perder. Teníamos la clasificación en la mano tras la victoria de la ida y el gol de (Federico) Dimarco", lamentó Inzaghi sobre la ventaja parcial que Inter desaprovechó en la revancha en España.
"Ahora debemos lograr un objetivo muy, muy importante en el campeonato. Los muchachos deben mantener la cabeza en alto. Los detalles hacen la diferencia", consideró Inzaghi, que busca guiar al Inter a su vigésimo "Scudetto" en la Serie A.
En diálogo con Amazon Prime Video, el entrenador admitió que "hay decepción para la familia del Inter, pero los muchachos deben estar orgullosos del camino en la Champions".
Inter, cómodo líder de la Serie A, cedió con su derrota ante Atlético Madrid un invicto de siete partidos en esta edición de la "Champions", torneo del que fue subcampeón la temporada pasada.
"Hay desilusión, pero no cedemos un centímetro. Nos equivocamos en el segundo tiempo, en el tiempo extra teníamos el partido controlado. Mañana volveré a hablar con los muchachos, deben estar orgullosos. Debimos mantener mejor la ventaja de Dimarco, dejamos que volvieran al partido", lamentó Inzaghi.
A su vez, el arquero suizo Yann Sommer consideró que al Inter le faltó "algo de suerte", pero también reconoció que "es culpa nuestra por no haber anotado ante las ocasiones creadas".
"Así es la Champions, el nivel es alto. Faltó poco, nos dijimos que somos un equipo fuerte y que tenemos muchos partidos por delante. Hay desilusión, pero debemos aceptarla", subrayó Sommer.
"Ahora a enfocarse en la Serie A, tenemos un objetivo importante por concretar. Sigue siendo la gran ilusión", completó Sommer ante Amazon Prime Video sobre la Liga italiana.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA