"En estos partidos son los detalles los que hacen la diferencia, lo pagamos en el segundo tiempo", lamentó Allegri luego de la caída en tiempo suplementario del partido disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
"Hicimos un buen partido, son momentos que deben pasar los muchachos que tienen poca experiencia internacional y no tengo nada que reprochar", aclaró el entrenador ante la cadena Sky.
"Fue un partido disputado, Sevilla cometió muchas faltas y buscaba generar choques", analizó Allegri, quien subrayó que Juventus debe enfocarse en finalizar en el segundo puesto de la Serie A ganada por anticipado por Napoli.
"Hay otros equipos que no ganarán trofeos, pero debemos pensar en nosotros mismos. Ahora a pensar en el campeonato", remarcó Allegri a cuatro días del duelo en campo del Empoli por la fecha 36 de la Serie A.
"Queremos finalizar en el segundo puesto y mejorar las últimas temporadas y deberemos superar la decepción por esta eliminación intentando mostrar más rabia", completó Allegri sobre la Serie A, en la que Juventus espera para el lunes 22 la definición sobre la quita de 15 puntos que sufrió y recuperó por irregularidades administrativas.
"Hay mucha desilusión, cuando estás en Juventus piensas en ganar, no en participar. Es un año sin trofeos, no está bien", reconoció a su vez el arquero polaco Wojciech Szczesny, que también habló de la situación extradeportiva.
"La situación unió todavía más al vestuario, sentíamos que estábamos en guerra contra todos y todo, pero hay mucha confusión. Ahora estamos segundos, pero tal vez el lunes...no ayuda escuchar hablar de sanciones y sentencias. Hay que tener orden para llegar al éxito, fue un año extraño y particular", concluyó Szczesny.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA