Dybala, ausente en el empate sin goles ante Bologna del pasado domingo 14 por la fecha 35 de la Serie A, se había ejercitado en soledad en la víspera, y el DT portugués José Mourinho definirá si podrá alinearlo el jueves en la práctica de este miércoles.
Mourinho debió incluir a Dybala en el complemento de la revancha de cuartos de final contra Feyenoord, y el argentino respondió con el gol que permitió llevar el partido al tiempo extra, en el que Roma selló su boleto contra Bayer Leverkusen, al que superó por 1-0 en la ida.
Si Dybala no está en condiciones de ser titular, entonces Mourinho alineará en su lugar a Lorenzo Pellegrini detrás del delantero inglés Tammy Abraham, mientras que el neerlandés Georginio Wijnaldum compartirá el mediocampo con el serbio Nemanja Matic y Edoardo Bove, autor del gol de la ida ante el equipo alemán.
En la defensa, en tanto, el arco seguirá custodiado por el portugués Rui Patricio detrás de Bryan Cristante, Gianluca Mancini y el brasileño Roger Ibañez, con el polaco Nicola Zalewski y Leonardo Spinazzola cubriendo las bandas.
Mourinho también esperará hasta último momento para saber si podrá llevar al turco Zeki Celik al menos al banco de suplentes, donde tiene un lugar garantizado el inglés Chris Smalling, a quien Mourinho espera poder alinear como titular en la eventuak final del miércoles 31.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA