"Habrá imágenes, esperemos que le quiten la tarjeta a Lukaku por una celebración mal entendida como pasó con (Ademola) Lookman", confió Inzaghi al comparar la situación del belga con la del nigeriano del Atalanta.
Por otra parte, Inzaghi reconoció que "no fue agradable" el tumulto al final del partido tras el cual fueron expulsados el colombiano Juan Cuadrado, autor del gol de Juventus, y el arquero esloveno del Inter, Samir Handanovic.
"En este momento lo único que pienso es que lamentablemente perdí a Handanovic y Lukaku para el partido de vuelta", admitió Inzaghi, quien igualmente ponderó la reacción del Inter.
"El nuestro fue un momento complicado, lo hicimos mucho más allá del empate y no nos desunimos tras la desventaja, también porque jugábamos en un partido difícil ante una Juventus en buena salud. El gol era evitable, pero sacamos el empate y dimos una excelente señal", destacó Inzaghi.
A su vez, su colega Massimiliano Allegri refirió el "arrepentimiento y el pesar" en el vestuario de Juventus, que será visitante en la revancha del miércoles 16 en el estadio Giuseppe Meazza.
"Fue un partido creciente: luego pensaremos en la vuelta", comentó Allegri, quien aseguró ignorar "qué pasó en la final" con la reyerta en pleno campo de juego.
"Sigue siendo el derbi italiano, y en definitiva el empate es un resultado justo. Una pena el penal, pero cometimos un error al permitir el pase de Alessandro Sticks a Denzel Dumfries", analizó Allegri sobre el empate del Inter.
De todos modos, Allegri destacó que "estar en competencias a estas alturas de la temporada es importante y ahora iremos paso a paso: si somos buenos podremos ganar algo", confió Allegri.
"Sabíamos que el pase a la final se decidiría con el partido de San Siro", apuntó Allegri, que por último expresó su satisfacción por el presente de Federico Chiesa, ingresado para el complemento.
"Estoy contento con su evolución, todo es normal, porque es normal proceder así después de 10 meses de inactividad. Es más, subrayo que de un total de 3.600 minutos, jugó 900 y entonces estoy satisfecho porque lo tendremos al 100% el próximo año", concluyó Allegri sobre Chiesa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © Copyright ANSA